Titulación por diplomado

El departamento de Educación Continua ofertará, para los estudiantes que hayan concluido el programa académico, diplomados con opción de titulación. Después de concluir el diplomado, los estudiantes habrán de presentar una tesina frente a un jurado para recibir su carta de término y así iniciar sus trámites con el Departamento de Titulación.

Todo el proceso que conlleva la inscripción al diplomado con modalidad de titulación, la realización de este, la creación de la tesina y su posterior presentación debe hacerse antes de contactar al Departamento de Titulación y corre a cargo del departamento de Educación Continua: http://www.facultaddelenguas.com/econtinua

Una vez concluido el diplomado y, habiendo recibido su carta de término por parte de Educación Continua, el estudiante debe enviar al correo electrónico del Departamento de Titulación (titulacion.lenguas@correo.buap.mx) los siguientes documentos:

  • Carta de NO ADEUDO (Licenciatura Abierta)
  • Certificado de Estudios de la Licenciatura.
  • Kárdex simple
  • Certificación de lengua extranjera a nivel A2 liberada por el CCIA. (http://www.facultaddelenguas.com/ccia-lerequisito) (No aplica para LICENCIATURA ABIERTA, LEMO ni LEF con matrículas 2016 en adelante)
  • Certificado de Servicio Social expedido por la Dirección de Servicio Social
  • Carta de término del diplomado expedida por la coordinación de educación continua
  • Una tesina con carátula y hoja de firmas firmada por los sinodales donde se mencione el grado de cada uno.

Si todos los documentos son correctos, se crea el oficio de modalidad que habrá de enviarse al estudiante y a la DAE para que el estudiante pueda continuar con su proceso de titulación directamente con ellos.

(https://titulacion.buap.mx/?q=Acta%20de%20Examen%20o%20Acta%20de%20Titulaci%C3%B3n%20Autom%C3%A1tica)

En esta modalidad, la DAE también entregará dictámenes de examen profesional (A nombre del director, el secretario académico y el secretario administrativo de la Unidad Académica) a la facultad para que, después de ser firmados y sellados, se les devuelvan.