Licenciatura en la Enseñanza del Francés

  1. Misión y Visión del Plan de Estudio
  2. Misión

    La Licenciatura en la Enseñanza del Francés tiene como misión formar especialistas en la lengua y cultura del francés, capaces de desempeñarse en la docencia y otros campos socio-profesionales. El egresado mostrará espíritu de servicio y actitud de compromiso social.

    Visión

    La Licenciatura en la Enseñanza del Francés se vislumbra como un programa acreditado, líder en la investigación-acción, enfocado en la formación de especialistas de la lengua y culturas del francés, socialmente implicados, y con movilidad nacional e internacional.

  3. Objetivo General
  4. Formar de manera integral licenciados especialistas en la lengua francesa que realicen una práctica profesional interdisciplinaria para desenvolverse como mediadores interculturales aplicando los conocimientos de lengua y cultura francesa especialmente en el ámbito de la docencia. Actuarán con sentido ético y responsabilidad social, reflejados en el respeto, la tolerancia y la empatía, tomando como fundamento los seis pilares de la educación planteados en el Modelo Universitario Minerva.

Perfil de Ingreso y Egreso -Semestral (a partir de generación 2016)

Facultad de Lenguas
24 Norte 2003 Col. Humboldt CP.72370 Puebla, Pue.
Tel 2 29 55 00 Ext. 5838

Redes Sociales

Logo Facebook Logo twitter
Licenciatura en la Enseñanza del Francés
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
Tel. 52 (222) 229 55 00 Ext. 5838