Bienvenue à la Maison de la Langue Française

La Maison de la Langue Française fue creada en septiembre de 2001. Ofrece cursos para que las personas que ya cuentan con un nivel intermedio del idioma (Excepto Prep. al DELF A2: Nivel básico requerido), puedan profundizar sus conocimientos en francés y desarrollar las competencias de comunicación tanto a nivel oral como escrito: Cursos de Preparación al DELF/DALF, talleres por nivel y por competencias, Club de Conversación. Dichos cursos se organizan semestralmente en función del calendario del DELF/DALF establecido por la Embajada de Francia en México.

Un convenio interacadémico firmado con la Universidad francesa de Caen-Basse Normandie nos brinda la oportunidad de contar con la colaboración de profesores practicantes.

Al finalizar el curso, el alumno que haya cumplido con el 80% de asistencia y aprobado el examen final, obtendrá una constancia de estudios que certificará sus conocimientos del idioma en las 4 competencias o en el área de especialidad que haya escogido.

Para los alumnos que hayan optado por un curso de preparación al DELF-DALF, podrán inscribirse a dicho examen y obtener una certificación internacional avalada por el gobierno francés que hace constar su nivel de manejo del idioma.

Horario de Atención :

Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs

Maison de la Langue Française
Segundo Patio de la Facultad de Lenguas
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
mdlfbuap@hotmail.com
Tel. +52 (222) 229 55 00 Ext. 5812