INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PRIMAVERA 2021

FACTURACIÓN:

IMPORTANTE: Si requiere factura por el pago de curso o examen, favor de solicitarla por correo electrónico el mismo día que realice el pago de su inscripción, ya que, sin excepción alguna, NO se extenderán facturas en días posteriores. Por lo cual, se le pide envíe su solicitud de factura al correo electrónico dhdds.lenguas@yahoo.com.mx con los siguientes archivos adjuntos como requisito:
  1. Formato de Registro al Curso o Examen,
  2. Ficha de la transferencia del pago,
  3. RFC con domicilio fiscal y
  4. Correo al cual se enviaría la Factura.

DEVOLUCIÓN

-La devolución de cuotas a estudiantes solamente procederá cuando la causa sea imputable a la Unidad Académica, y no así cuando el estudiante, después de haber realizado el pago, decida no tomar el curso o examen por causas personales, laborales o de cualquier otra índole ajenas a la Casa de la Lengua Alemana.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN EXTRAORDINARIO

Si el alumno es menor de edad, su Tutor, con INE vigente, deberá hacer el proceso a nombre del menor

Solicite formato de devolución al correo dhdds.lenguas@yahoo.com.mx de la Casa de la Lengua Alemana del 14 al 19 de marzo de 2021 en horario de 10:00 a 16:00 horas.

Imprima el formato de devolución -llenarlo y firmarlo, como se indica en el mismo y, al terminarlo, fotocópielo.

Haga 2 impresiones de la ficha/hoja de la Transferencia realizada que genera el Banco, o de la ficha blanca con el sello original en color que da el Banco, más una copia.

Fotocopie su identificación oficial con fotografía y firma – INE/PASAPORTE con firma (del alumno o del Tutor).

Fotocopie una credencial Escolar Vigente y del Acta de nacimiento del menor de edad, en su caso.

Digitalice el formato de devolución, la ficha de la transferencia o la ficha del banco, la INE del alumno o, en su caso, la INE del Tutor, la credencial Escolar Vigente y el acta de nacimiento del menor, y envíelos al correo electrónico dhdds.lenguas@yahoo.com.mx a partir del 21 y hasta antes de las 14 horas del 26 de marzo de 2021.


SE LES RECUERDA QUE, POR NUESTRO REGLAMENTO, EL ENVÍO DE TODO LO QUE SE LES PIDE EN TIEMPO Y FORMA ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN O RECLAMACIÓN.

En caso de haber cumplido con lo solicitado, usted recibirá respuesta por correo electrónico informándole que podrá recoger su cheque de devolución al entregar todos los documentos requeridos antes mencionados, en papel y en original. El día de la devolución será el 9 de abril de 2021 de 11:00 a 14:00 horas.

Solamente podrá recibir el cheque de devolución el alumno mayor de edad, o el tutor del alumno menor. Ante la imposibilidad de que el alumno mayor de edad, o el tutor del alumno menor pueda recoger el cheque, se requerirá carta poder (original) perfectamente requisitada, otorgada a otro mayor de edad agregando copias de identificación de ambas partes, presentando la INE original del autorizado, además de entregar todos los documentos requeridos antes mencionados, en papel y en original, el día de la devolución, el 9 de abril de 2021 de 11:00 a 14:00 horas, al recoger el cheque.

Das Haus der Deutschen Sprache
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
Tel. +52 (222) 229 55 00 Ext. 5812
TEMPORALMENTE SOLO VIRTUAL AL CORREO
dhdds.lenguas@yahoo.com.mx