Centro de Auto Acceso

El Centro de Auto-Acceso de la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, surgió como parte del proyecto nacional de Centros de Auto-acceso de la SEP, el Consejo Británico y las Universidades Públicas.

El Centro de Auto-Acceso de la Facultad de Lenguas funciona como Centro de Práctica, el cual está estrechamente relacionado con los programas de la institución y ofrece grandes posibilidades de practicar un idioma más allá de las clases presénciales. Este centro está directamente relacionado con las nuevas tendencias educativas, donde se apoya a los usuarios a desarrollar una mayor independencia en sus estudios.

Misión

El Centro de Auto-Acceso (CAA) provee al aprendiente de espacios que cuenten con recursos didácticos y tecnológicos para desarrollar y fortalecer habilidades cognitivas y culturales, promoviendo la autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Visón

EL Centro de Auto-Acceso (CAA) se contempla como una parte integral, innovadora y formativa en el aprendizaje significativo de lenguas extranjeras, vinculado a los programas y objetivos institucionales.

Objetivo general

Provee espacios adecuados que cuenten con recursos didácticos e innovadores, que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras de manera autónoma y eficaz.

Valores

El Centro de Auto-Acceso (CAA) fundamenta su quehacer educativo sobre los valores éticos de:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Actitud de servicio
Centro de Auto Acceso
24 Norte #2003 Col. Humboldt C.P. 72370 Puebla, Pue.
caa_contacto@facultaddelenguas.com
Tel. +52 (222) 229 55 00 Ext. 5815 y 2809